Luz Floral S de RL de CV

Saint Germain (Merremia macrocalyx)
Es útil para los estados de insanidad mental, para los que hacen uso de drogas o de alcohol y quieren dejar el vicio. Es útil también para los que viven con el conflicto de la identidad sexual y que son conscientes de la enfermedad que cargan en sus almas y que están pidiendo la misericordia.

El floral Saint Germain contiene la energía Divina que rescata la fe a los que están pidiendo la salvación. Tiene el poder de conducir la conciencia hacia niveles más elevados, en dirección a la Luz.

Esta esencia floral es útil para los casos de inquietud y desesperación del alma, terror nocturno, miedo de dormir, miedo a la oscuridad, despertar en pánico, para los que usan cuerpos degenerados.

La esencia floral Saint Germain trae la energía de la luz, de la lucidez y de la paz.

La sintonización y preparación de esta esencia floral, se produjo el día en que se conmemora la ascensión del director del Séptimo Rayo y regente de la era de Acuario, Saint Germain, (el día primero de mayo en el año 1996).

Actúa contra la depresión severa, fortalece el sistema inmunológico y aumenta la capacidad intelectual de las personas. Esta esencia floral es muy útil para los portadores del VIH (sida- síndrome de inmunodeficiencia adquirida), debiéndose adicionar en cada caso + Ipe Roxo+ Arnica Silvestre.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 1 : Saint Germain (Merremia macrocalyx)