Luz Floral S de RL de CV

Pepo (Curcubita pepo)
La esencia floral Pepo es indicada para las personalidades avaras, materialistas y muy apegadas a los bienes materiales. Generalmente son personas miedosas e inseguras con relación a su sobrevivencia diaria.

El bloqueo de esta energía puede causar: inflamación en la próstata, en la uretra, en la vejiga, en los riñones y en el tubo digestivo: afecciones en el hígado, afecciones renales crónicas, hemorroides, colitis y constipación intestinal.

En investigaciones realizadas, se descubrió que el zapallo contiene una gran cantidad de hierro, fósforo, calcio y vitamina A. ayuda a la formación de glóbulos rojos, es muy útil en las anemias

Es excelente para oxigenar las células; es auxiliar en la formación de los huesos, en la formación de los músculos y en la formación del cerebro.

En la medicina casera es muy utilizado en las quemaduras de primer grado, en las inflamaciones externas, en .los furúnculos, en los tumores gangrenosos; también hace desaparecer las verrugas y las cicatrices; disipa las hinchazones. También actúa contra: los vómitos y los mareos de las embarazadas, la erisipela, los dolores de oído y la bronquitis. Es laxante y diurético.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 1 : Pepo (Curcubita pepo)