Luz Floral S de RL de CV

Algodao (Gossypium religiosum)

Esta esencia floral es beneficiosa para aquellas personas que ocupan cargos en posiciones de comando: gobernantes, lideres revolucionares, lideres políticos, dirigentes sindicales, etc.

Actúa también en nuestros cuerpos, tanto físicos como sutiles, reparando los rombos en nuestra aura, causados por traumas psíquicos y físicos, o producidos por la medianidad forzada y no por la natural del individuo.

En la fitoterapia el floral algodao es usado en las afecciones del oído, así como también combate algunas enfermedades de la piel: barritos, acné, herpes, bouba (enfermedad infecciosa causada por el treponema pertenue), cura las heridas (también para uso tópico), alivia los dolores de las quemaduras. Combate las enfermedades propias de la mujer: ausencia de menstruación, menstruación dolorosa, hemorragias del post-parto, inflamación del útero y de los ovarios. Provoca contracciones uterinas en los casos de retención de placenta, devolviendo a las paredes del útero sus funciones naturales.

Es eficiente para los casos de expectoración con sangre, combate las hemorragias, favorece la digestión, es un importante auxiliar en las afecciones y en el funcionamiento de las vías urinarias. Tiene propiedades diuréticas, actúa contra las inflamaciones, la enterocolitis, la diarrea y la enteritis.

 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 1 : Algodao (Gossypium religiosum)