Luz Floral S de RL de CV

Allium (Allium)

Actúa contra los huéspedes indeseables, como así también en los casos de hipotensión, anorexia, disturbios metabólicos, obesidad y atraso en la menstruación. Es apropiado para anular el mal de ojo y sus consecuentes bostezos.

En las gripes fuertes se deberán usar 4 gotas de 15 en 15 minutos, hasta desaparecer los síntomas.

La composición química del ajo tiene una poderosa acción terapéutica por ser rica en vitamina C, potasio, ácido salicílico, nitrato de sodio y magnesio. Actúa en forma beneficiosa en el centro de formación de la sangre. Trae beneficios para el aparato digestivo, vías respiratorias y vías urinarias. Es diurético, depurativo y estimulante. Es indicado para el tratamiento de la anorexia. Expulsa los parásitos, incluso la lombriz solitaria. Regulariza el peristaltismo. Combate las toxinas intestinales.

Es usado contra la locura provocada por la mordedura de animales rabiosos (perro, gato, etc.). Su uso es eficiente en las gripes, resfriados, fiebres, toses, bronquitis, dolor de oído, catarros bronquiales agudos y crónicos, deficiencia de vitamina C, es antiséptico. Además es coadyudante en los siguientes tratamientos: afecciones de los riñones, de la vesícula, del páncreas, del hígado, de los disturbios metabólicos, obesidad, degeneración de los vasos sanguíneos, abscesos, picaduras de abejas, arena y piedras en la vejiga, diabetes, es depurativo de la sangre, combate el ácido úrico, los cálculos, el cólera, la difteria, la malaria, el tifus, las úlceras, las úlceras purulentas, la picadura de animales venenosos, combate el estreñimiento, la flatulencia estomacal, las várices, es vermífugo, y anti-inflamatorio. Es útil para usar tanto, en forma externa como en forma interna, contra los callos, verrugas, sarna, sarpullidos, tiña y manchas en la piel.

 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 1 : Allium (Allium)