Luz Floral S de RL de CV

Cocos (Cocos nucifera)
Este floral trae el entendimiento y el aprendizaje de este proceso de sumisión destructiva. Para niños y adultos que se sienten débiles y sin vigor frente a ciertas situaciones o frente a la propia vida.

En la medicina casera, el agua de coco es muy utilizada en los casos de deshidratación, su pulpa es usada como fortificante en los casos de anemia. La infusión realizada de la cáscara y del tronco de este coquero es diurética. Entre otras propiedades: es vermífugo, combate la teniasis, la ictericia, las irritaciones gastrointestinales, las enfermedades del pecho, tales como: afecciones respiratorias, bronquitis, bronquitis asmática y traqueitis.

Combate las inflamaciones oculares, el vómito durante el embarazo y la fiebre. Es un fortificante de los músculos y de las encías. Elimina la enterocolitis, las diarreas y la blenorragia. Combate la desnutrición, dolores, la nefritis, la cistitis, la artritis, las úlceras gástricas, las toses, las toses bronquiales rebeldes, la inflamación del canal de la uretra, los abscesos, los forúnculos, la angina, las cefaleas, los cólicos abdominales, la hinchazón en las piernas y combate el colesterol. Es hidratante, despierta el apetito y es indicado como un excelente repositor de sales minerales, es nutritivo, y calmante. También es usado como suavizante de la piel.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2 : Cocos (Cocos nucifera)