Luz Floral S de RL de CV

Triunfo (Triunfetta bartamia)
Por ser seres negativos, atraen hacia ellos pensamientos terroríficos y pasan a no tener control sobre éstos.

Son personas que están polarizadas solamente del lado izquierdo del cerebro. La energía de la esencia floral Triunfo viene a realizar la conexión con el lado derecho del cerebro, que es el lado que activa y desarrolla la intuición y es el que realiza la conexión con él Yo Superior.

Promueve la activación del chakra coronario y del chakra frontal. Suministra la energía que estimula a las personas a que se eleven espiritualmente. Pasan a ver la verdad de su esencia y de sus propósitos, que van mucho más allá del plano material. Es el despertar de un nuevo enfoque sobre la vida, se tornan más confiables, tranquilos, armonizados y felices. Es el florecer del espíritu triunfando sobre la materia, es el espíritu sublimando la materia.

El bloqueo de esta energía se cristaliza en el cuerpo físico como derrame cerebral, isquemia cerebral, laberintitis, parálisis facial y jaqueca hemicraneana.

El desbloqueo energético de este floral viene a traer beneficios para aquellas personas que tienen mal de Alzhaimer y esclerosis, en las secuelas de los derrames cerebrales y en las isquemias cerebrales.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2 : Triunfo (Triunfetta bartamia)