Luz Floral S de RL de CV

Lotus/Magnolia (Nymphaea alba/Magnolia Grandiflora)
Nivel del Alma:Este floral es un espada de luz y verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores del corazón, alineándolo. Esencia floral que trae liviandad, luz y verdad al corazón.

Une las emociones del corazón con los reinos mas elevados, para que el individuo sea capaz de experimentar al infinito amor del espíritu. Une a las personas a su propia fuente infinita de amor. Tiene el objetivo de preparar al amor propio internalizado para que se exprese externamente. Estado mental equilibrado por el Rayo Violeta que da la visión de perfección Divina en todas las cosas, comprendiendo el designio divino.

Investigación de las propiedades medicinales de la planta Magnolia Grandiflora: Esta planta es usada para tratar paralisis, tonificar el bazo, el estomago, el pulmón y el intestino grueso. Combate la fiebre, la leucorrea, cólicos y diarrea aguda, así como también los virus y microbios, es diurética. En la fitoterapia es usada para hacer aceites esenciales que son antimicrobianos de amplio espectro.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Nuevas Esencias : Lotus/Magnolia (Nymphaea alba/Magnolia Grandiflora)