Luz Floral S de RL de CV

Jasmim Madagascar (stefhanotis floribunda)
Para personas que estuvieron bajo el yugo de personas perversas y que no pudieron recibir cualquier tipo de ayuda o protección.

Para los que estuvieron sobre el yugo de personas perversas y que no pudieron recibir cualquier tipo de ayuda o protección. Floral muy útil para los que tiene que callarse por miedo a peder el empleo o para los que callan para no sufrir violencia o malos tratos. Para los que sufrieron secuestro, niños robados, niños o adultos sin posibilidades de defenderse, hijos de padres violentos, etc. Floral útil para las personas dificultad de comunicarse con los otros por miedo a hablar. Útil también para las personas que en vidas pasadas murieron por ahogo o porque tragaron aire en la hora de la muerte. Floral para las gentes que se atragantan mucho. Este floral remueve el bloqueo energético en el chacra laringeo al transmutar la energía del sentimiento de sufrimiento al que pasaron por esta situación de tortura, malos tratos en el nivel mental y emocional. La energía del Octavo Rayo Agua Marina con matices de Durazno trae para las personas las divinas energías del equilibrio, de la armonía y de la alegría del niño interno.

Nivel del Alma:Con el Jasmim Madagascar el Rayo Aguamarina y vario Matices del Rayo Durazno trabaja la clareza de la abertura y energetización del laringeo, abriendo y soltando la voz y su capacidad de comunicación, haciendo sentir su verdad interior, comunicada y verbalizada para su Yo Superior, que remite la energía de la alegría, inocencia, bienestar y la pureza de un niño.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Nuevas Esencias : Jasmim Madagascar (stefhanotis floribunda)