Luz Floral S de RL de CV

Canela (Ocotea Odorifera)
Sus pensamientos están presos en un único foco. Este floral amplia la visión de los que están en el patrón de ver los acontecimientos y obstáculos a través de un foco muy reducido, este floral trae la visión amplia de lo que ocurre.

Esta gran expansión de la conciencia que nos llega a través de los Rayos Divinos, nos trae los sentimientos de coraje, protección, tranquilidad, auto confianza y del control de nuestro futuro personal. Trae la conciencia de la unidad.

Nivel del Alma:  Por la actuación de los Rayos Primero, Quinto y Décimo, es una esencia que muestra absolutamente imperioso a dominar las emociones, los temores y las aflicciones que se imagina y a recibir la protección interior a fin de que este el ser sano y salvo, respecto a lo que pueda venir a suceder, sabiendo que el ángel de la Paz se manifiesta cuando se cree en el poder de la unión y de la Luz.

Esencia floral que facilita al ser que es corajoso, positivo, con fe y creyente, proteger su mente para que en mayor grado pueda controlar su futuro personal. El poder interior solo podrá actuar si es movido por la fe en el depositada. Con auto confianza pude hacer desaparecer los obstáculos y permitir una forma de pensamiento para que el Dios Oro se manifieste, porque El trae el Oro como incentivo a la prosperidad, unificando a todos los seres.

La fraternidad necesita para la realización de los problemas de la tierra de seres prósperos, donde pueden recibir y donar, en su propio Oro en acción.

Propiedades medicinales del árbol Octea Odorífera Este árbol de nombre sassafras de la familia de las canelas, posee propiedades antirreumáticas, antisifilíticas y es diurética. Trabaja en las enfermedades de la piel, en la artritis, en la gota, en la falta de transpiración, en las intoxicaciones metálicas (tipógrafos, dentistas, para los que tiene el cabello con productos con plomo). Es usado como repelente de mosquitos. En la medicina casera es usado como depurativo de la sangre.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Nuevas Esencias : Canela (Ocotea Odorifera)