Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Trabaja el síndrome del pánico. Son crisis constantes de terror y desesperación, sin que haya una causa consciente que lo justifique.

Es indicada para los que pierden el control total sobre sus mentes y sobre sus vidas, están bajo un constante estado de agitación. Junto con la desesperación surge una aceleración de los latidos del corazón, transpiración excesiva y una fuerte sensación de muerte inminente (piensa que está sufriendo un infarto).

La persona siente que está sumergida en la oscuridad total, distante de sus reales propósitos y alejado del camino que debería estar recorriendo. La esencia floral Panicum devuelve a las personas el total control sobre sus vidas y al mismo tiempo les indica la dirección que deben seguir.

Surgieron casos en los que hubo necesidad de sumar junto a la esencia floral Panicum, las esencias florales Capim Luz (Panicum flavum) y Capim Seda (Panicum melinis), por haber sido accionado (por presión del inconsciente) un trauma de muerte violenta acompañada del sentimiento de claustrofobia en alguna vida pasada.

En este caso específico, la bronquitis asmática o alérgica surge en algún momento de la vida actual, cristalización en el cuerpo físico de este bloqueo energético.
 
Estás aquí : Inicio