Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Trabaja la depresión profunda. Esta es la esencia floral específica para los que están pidiendo la Misericordia Divina.

Es indicada para las personas que tienen sus cuerpos suprafísicos sintonizados con el umbral; sus almas no ven la salida. Para los que están con su cordón de plata (Antahkarana) desconectados de la Divinidad. Están viviendo el proceso de la segunda muerte.

Es útil para los estados de insanidad mental, para los que hacen uso de drogas o de alcohol y quieren dejar el vicio. Es útil también para los que viven con el conflicto de la identidad sexual y que son conscientes de la enfermedad que cargan en sus almas y que están pidiendo la misericordia.

El floral Saint Germain contiene la energía Divina que rescata la fe a los que están pidiendo la salvación. Tiene el poder de conducir la conciencia hacia niveles más elevados, en dirección a la Luz.

Esta esencia floral es útil para los casos de inquietud y desesperación del alma, terror nocturno, miedo de dormir, miedo a la oscuridad, despertar en pánico, para los que usan cuerpos degenerados.

La esencia floral Saint Germain trae la energía de la luz, de la lucidez y de la paz.

La sintonización y preparación de esta esencia floral, se produjo el día en que se conmemora la ascensión del director del Séptimo Rayo y regente de la era de Acuario, Saint Germain, (el día primero de mayo en el año 1996).

Actúa contra la depresión severa, fortalece el sistema inmunológico y aumenta la capacidad intelectual de las personas. Esta esencia floral es muy útil para los portadores del VIH (sida- síndrome de inmunodeficiencia adquirida), debiéndose adicionar en cada caso + Ipe Roxo+ Arnica Silvestre.
 
Estás aquí : Inicio