Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Nos conecta con la energía que acciona las cualidades de la sabiduría y de la experiencia que acumulamos en vidas pasadas.

Es un floral que sirve para la limpieza de los niveles más profundos del alma y del cuerpo físico.

Es el floral que trae el conocimiento y el entendimiento hasta la forma de la ascensión.

Es un floral que produce madurez, siendo muy útil a las personas inmaduras, niños inmaduros o con atraso en algún aspecto de su desarrollo. Trabaja la impotencia sexual y el sensualismo exacerbado.

Es también útil a los que se sienten con miedo y cobardes frente a ciertas situaciones, para los de índole frágil y débil, para las personas indolentes y abatidas, para los que sienten falta de vigor.

Las cualidades medicinales de esta planta son: actúa contra las diarreas debilitantes, es antiinflamatorio, cura heridas (también uso tópico), es útil en los casos de erisipela y afecciones semejantes y también en los casos de quemaduras profundas. Actúa en forma beneficiosa en la consolidación de las estructuras óseas. Es un reconstituyente de alto valor nutritivo, es mineralizante y rico en vitamina A. Es diurético y sirve como antídoto (contra algunos tipos de veneno), extirpa verrugas, cura la ictericia y la erisipela, así como también trabaja en la reconstrucción de las capas profundas de la piel. Es muy útil para el tratamiento de anomalías de la piel, las quemaduras profundas y los edemas traumáticos. Es cicatrizante, sirve como tónico capilar y muscular. Es útil en los casos de bronquitis, asma, tuberculosis pulmonar, la pulmonía y la dispepsia. Combate la inflamación de la vejiga, la gonorrea, la leucorrea, las hemorragias uterinas y las hemorragias en general. Es muy útil para el tratamiento de las aftas, la laringitis, la nefritis, la gota, las infecciones hepáticas, la gastritis, la colitis, las hemorroides, las neuralgias, la inflamación del recto y la constipación.
 
Estás aquí : Inicio