Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Es para la personalidad de tipo promiscua, sin pudor ni recato. Para aquellos que no tienen control sobre sus impulsos sexuales.

El floral Tuia trae la energía de la conciencia de la pureza. Para las personas sin determinación ni pureza las cosas retroceden en la vida. El floral Tuia trae el propósito de mejorar y perfeccionarse cada vez más.

Generalmente son personas groseras, tanto en sus actitudes como con sus palabras. Cargan una culpa inconsciente del pecado.

En la farmacopea es usado para activar la circulación sanguínea, es un tónico para las debilidades en general, fortalece la próstata de las personas mayores, así como también combate la hipertrofia de la próstata. Combate el ronquido, la seborrea, la gota (ácido úrico), el reumatismo blenorrágico, las úlceras, las heridas, las fístulas anales y genitales, las verrugas, los condilomas, las excrecencias de las mucosas, las excrecencias de la piel, así como también conserva el color de los cabellos, combate las várices y la soriasis.
 
Estás aquí : Inicio