Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Este floral trabaja el balanceado del chakra básico, el cual está relacionado con el elemento tierra, para que posteriormente, sea elevada la energía para el chakra cardíaco.

El estancamiento energético en el chakra básico dificulta la percepción y el despertar de la conciencia.

La esencia floral Pepo es indicada para las personalidades avaras, materialistas y muy apegadas a los bienes materiales. Generalmente son personas miedosas e inseguras con relación a su sobrevivencia diaria.

El bloqueo de esta energía puede causar: inflamación en la próstata, en la uretra, en la vejiga, en los riñones y en el tubo digestivo: afecciones en el hígado, afecciones renales crónicas, hemorroides, colitis y constipación intestinal.

En investigaciones realizadas, se descubrió que el zapallo contiene una gran cantidad de hierro, fósforo, calcio y vitamina A. ayuda a la formación de glóbulos rojos, es muy útil en las anemias

Es excelente para oxigenar las células; es auxiliar en la formación de los huesos, en la formación de los músculos y en la formación del cerebro.

En la medicina casera es muy utilizado en las quemaduras de primer grado, en las inflamaciones externas, en .los furúnculos, en los tumores gangrenosos; también hace desaparecer las verrugas y las cicatrices; disipa las hinchazones. También actúa contra: los vómitos y los mareos de las embarazadas, la erisipela, los dolores de oído y la bronquitis. Es laxante y diurético.
 
Estás aquí : Inicio