Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Nivel de personalidad: La esencia floral Lotus do Egito trae armonía, elevación y la visión de la vida en forma más elevada, sin implicar el ego. Promueve la expansión de la conciencia. Vuelve la conciencia más elevada sin implicar el ego. Vuelve a la conciencia más expandida, que trae la comprensión de los acontecimientos, y más conciencia de si integrado al Yo Mayor.

Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en le chakra básico, como también hace limpieza en todos los chakras. Purifica toxinas psiquicas emitidas por otros, toxinas que desestabilizan nuestros chakras, pudiendo causar hasta nuestra desconexión con el alto, y toxinas que nos causan mucho sufrimiento, congestionamiento en el Plexo Solar.seguir.

Nivel del Alma:Floral que lleva la devoción inspiracional a la verdad cósmica y a la sabiduría. Manifiesta el aspecto mas alto de la mente. La mente en sintonía con el espíritu integrado con la Voluntad Divina para encontrar la Paz e Iluminación, armonizando para la utilización de la información visionaria interna, en la comprensión de que la sabiduría viene de la armonía que viene de la contemplación, que viene de la paz interior que conduce a la luz interior y a la alegría interna.

Investigación de las propiedades medicinales de la Nymphaea alba:Es astringente, antidiarreico, antiblenorragico, auxiliar en el tratamiento de las enfermedades de la vías urinarias. Posee cualidades sedativas sobre los órganos genitales en la compulsión sexual obsesiva y ninfomanía. Posee la propiedad de curar heridas. Uno de los historiadores de la expedición de Napoleón Bonaparte a Egipto, relata que esta planta es una de las tres nifaceas que en el antiguo Egipto eran llamadas como Lotus.
 
Estás aquí : Inicio