Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Nivel de personalidad: Es un floral de protección, transmuta energías desclasificadas emitidas por otros y acoplados a los cuerpos sutiles de la personalidad. Viene a remover drásticamente el sentimiento de desesperación muy antiguo instalado en los mas profundo del alma, debido a haber pasado por tanto sufrimiento y dolor en vidas pasadas.

Lotus/Magnolia trae inspiración y sensación de bienestar de pertenecer a la tierra, así como el sentimiento real de grandeza de nuestra alma. Este floral define la interacción de los campos energéticos, a percibir lo que en este aspecto de la personalidad quedo paralizado en uno de los sub-planos bajos del plano astral. Esta esencia floral viene a transformar sombras en Luz. Acciona la energía creativa dedicada a los aspectos mas elevados del Yo elevando el espíritu de la pasión a la pureza.

Es un floral para los que en vidas pasadas sus cuerpos fueron usados en rituales de magia negra. Útil también para los que fueron momificados. El Tercer Rayo y el Rayo Violeta trabajan conjuntamente el desarrollo del potencial del amor junto con la transformación de las energías desclasificadas volviéndonos asi un canal mas receptivo a las influencias del Alto. Trabaja en forma intensa el chakra del Plexo Solar, el chakra Cardiaco, el Laringeo y el Coronario, equilibrando y armonizando los cuatro chakras inferiores. Trae la comprensión del desequilibrio sufrido y remueve el dolor. Este floral define la interacción de los campos energéticos, al percibir lo que en la personalidad quedo paralizado y preso en uno de los sub-planos bajos del Plano Astral.
Nivel del Alma:Este floral es un espada de luz y verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores del corazón, alineándolo. Esencia floral que trae liviandad, luz y verdad al corazón.

Une las emociones del corazón con los reinos mas elevados, para que el individuo sea capaz de experimentar al infinito amor del espíritu. Une a las personas a su propia fuente infinita de amor. Tiene el objetivo de preparar al amor propio internalizado para que se exprese externamente. Estado mental equilibrado por el Rayo Violeta que da la visión de perfección Divina en todas las cosas, comprendiendo el designio divino.

Investigación de las propiedades medicinales de la planta Magnolia Grandiflora: Esta planta es usada para tratar paralisis, tonificar el bazo, el estomago, el pulmón y el intestino grueso. Combate la fiebre, la leucorrea, cólicos y diarrea aguda, así como también los virus y microbios, es diurética. En la fitoterapia es usada para hacer aceites esenciales que son antimicrobianos de amplio espectro.
 
Estás aquí : Inicio