Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Nivel de la personalidad:Alcachofra en un esencia floral que efectúa grandes transformaciones en la conciencia. Uno de los aspectos que trabaja , es el sentimiento de vergüenza de un modo general. Floral útil a los que tiene que desarrollar un trabajo espiritual elevado y tienen vergüenza de exponer su propia luz y conocimiento a grupos y a personas en general.

Otro aspecto que este floral trabaja esta ligado a cierto tipo de miedo que surge de las situaciones en la persona solo puede contar consigo misma, se siente insegura, aprehensiva y miedosa. La energía de este floral trae la expansión de la conciencia y la distensión del cuerpo físico, trae liviandad a los chakras superiores, actúa en partes desenergizadas en la región del cerebro y del tercer ojo.

Floral que nos da fuerza para que percibamos las posturas arraigadas que nos atan al pasado, nos abre para el nuevo tiempo que surge. Útil para personas que quieren o necesitan actualizarse, trae abertura y receptividad.

Este floral remueve toxinas y residuos muy antiguos en todos los chakras, es regenerador de los cuerpos sutiles. En lo físico se presenta como moco. Recompone lazos energéticos en nuestros cuerpos. Es un gran regenerador de todos los cuerpos, trabaja al envejecimiento prematuro a causa del vampirismo.
Nivel de Alma: En la infinidad del amor, Yo vine para sutilizar el equilibrio energético de los chakras, transformando todos los sentimientos inadecuados, imperfección, sincronizada con el yo interno. Eleva la vibración a niveles cada vez más sutiles, capaces de conectarnos con la Realidad Divina del Consejo Karmico, y nos mantienen alineados con nuestro propósito Divino aquí en la tierra, experimentando y transformando tal como no lo pide nuestra Esencia Pura.

Investigación de las propiedades medicinales de la planta Cynara Scolymus: Energiza y activa al cerebro, trabaja disturbios del metabolismo, remueve toxinas del hígado, trabaja las ligaciones energéticas en las articulaciones que sufrieron accidentes o golpes, afecciones de los riñones, combate la presión alta, la diabetes, trabaja en la arterioesclerosis, en los reumatismos, en hemorroides, en las inflamaciones rebeldes, en la hidropesía, ictericia. Combate la fiebre, la intoxicación de la sangre, combate cálculos de los riñones y la vejiga, es eficaz contra la malaria, es un purificador de los pulmones (neumonía con tos o inflamación), ayuda en los tratamientos de: nefritis, asma, sífilis y gota. Combate el raquitismo y la anemia, problemas de próstata: dificultad al orinar, irritación en la uretra e irritación el vejiga.Problemas cardiacos: hemofilia, poliscleroticos aorticos. Trabaja en las funciones de hígado, insuficiencia hepática renal, elimina el ácido úrico, disturbios digestivos. Remueve energéticamente el moco de las vías respiratorias superiores. Es usada como un gran tónico.
 
Estás aquí : Inicio