Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Septimo Rayo Violeta, Segundo Rayo Dorado y Decimo Rayo Dorado Solar

Nivel de Personalidad: Viene a trabajar en las personas el poder de las propias decisiones. Trabaja el estado constante de indecisión.

Trabaja con las personas que ya hicieron contacto con el Yo Superior, solo que aun no consiguen recibir las informaciones que les son enviadas del alto. Promueve el contacto interno con las energías superiores y remueve la interferencia, obstáculos/prisión de carácter espiritual que impide el acceso a las orientaciones del alto. Floral que viene a liberar para que tener visión interna.

Útil para las personas con falta de discernimiento, para los que precisan ver lo que tiene que hacer , como también, colocar su atención.

Esta esencia debe ser usada solo después de haber hecho un trabajo de pre-limpieza de traumas y purificación, pues promueve el inicio de la ascensión en la jornada espiritual.

Útil también en los casos de pedofilia, a los que abusan sexualmente, a los que cometen actos de aberración sexual con personas o animales etc. A los que participaron en rituales de magia negra con o sin sexo.

Aveis Selvagem viene a trabajar el inicio de la salida de la conciencia de las sombras en dirección a la luz. Esta esencia floral fue usada la misma planta del floral Wild Oat, del Dr. Edward Bach. Esencia floral extraída en Portugal en 2003.

Nivel del Alma: Floral de gran poder de manifestación de la ascensión. Con la presencia de los Rayos Violeta, Dorado y Opalino, transforma el ser para que la divinidad interior se pueda liberar y reconozca todas las cosas creadas, la belleza del Yo Superior (la presencia de Yo Soy en nosotros) y ver con la vision del Yo superior, para que cada uno traze su camino de la Luz.

Propiedades medicinales de la planta Asper Mamosus Es utilizada en Europa como astringente (vasoconstrictor) y como expectorante. Trabaja la ronquera (el ronquido).
 
Estás aquí : Inicio