Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Quinto Rayo verde, Cuarto Rayo Blanco y Decimo Rayo Dorado Solar

Nivel de la Personalidad: Esta esencia floral viene a trabajar en las personas que no consiguen coordinar los pensamientos, sienten mucha perturbación interior.

Perdieron el control de su propia mente, por manipulación tenebrosa. Este tipo de manipulación mental perniciosa sobre la persona o sobre un gran grupo, incomodando sus vidas. Este tipo de dificultad surge también, en la mayoría de las veces, después de la absorción de residuos químicos a través de la piel o por la ingestión (en el trabajo, contacto e ingestión de agrotóxicos, contaminación por bombas químicas, etc.).

Esta absorción por nuestro organismo físico, provoca la deformación de nuestro cuerpo eterico. Personas que nacen con deformaciones severas en el cuerpo físico (cuerpos retorcidos) demuestran que su cuerpo eterico esta sufriendo mala formación. Personas que tienen altas tasas de productos en el organismo físico están predestinadas en la próxima vida, de nacer con el cuerpo físico deformado, debido a la deformación del cuerpo eterico. Cuerpo este que será el modelo físico de la próxima encarnación.

El floral Ameixa viene a curar (Quinto Rayo) removiendo los residuos suprafisicos de las toxinas en los cuerpos sutiles (Cuarto Rayo), trayendo nuevamente a las personas para vivir saludable alineando en perfecta sintonía con la Luz Divina (Décimo Rayo Dorado Solar).

Nivel de Alma: En este floral se nota la cura mental para el equilibrio de la mente permitiendo el aparecimiento del verdadero conocimiento interior a través de los Rayos Verde, Blanco y Dorado Solar.

En un desorden mental se puede a través de los Rayos, reprogramar antiguas actitudes o patrones de pensamientos concientes, anulando manipulaciones y abarcando una realidad mayor. En esa percepción o Yo Superior, libera algunos conceptos ya superados para el reconocimiento de nuevos con una Mayor Fuerza Divina.

La Ameixa viene a estimular las frecuencias mas elevadas de la fuerza del pensamiento a ser proyectadas en esfuerzos creativos no permisibles a cualquier manipulación, manteniendo también el físico saludable para el plan de trabajo espiritual Mayor en prefecta sintonía con la luz.

Propiedades medicinales de la planta Eriobothria Japonica:
Este árbol de la familia de las rosáceas, tienen la virtud de regular las funciones intestinales, combate inflamaciones y el catarro del intestino. Combate la diarrea, es un tónico de la mucosa intestinal. Actúa como diurético. Combate el cálculo intestinal y la gota. Actúa en las inflamaciones de la boca y de la garganta. Combate problemas estomacales, digestión difícil, flatulencia e inflamación, hemorragia intestinal y lumbago. Es usado en los lavados de heridas. En su composición química dentro de las sustancias. Contiene proteínas, carbohidratos y ácido cítrico.
 
Estás aquí : Inicio