Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Cuarto Rayo Blanco, Sexto Rayo Rubí Dorado y Décimo Primer Rayo Durazno.

Nivel de Personalidad: Para los que están aprisionados en le pasado (astral). Esta esencia floral a través de sus Potentes Rayos, tiene el poder de libertar y de integrar ciertos aspectos de nuestra personalidad aprisionados en el pasado.

Hay un tipo de aprisionamiento hecho por manipulación de materia astral, por la fuerza de mentes psíquicas astrales, incluso muy antiguas. La prisión puede ocurrir a través de egregoras por la manipulación mental de grupos encarnados, en la mayoría de las veces de modo inconsciente.

Conceptos Ultrapasados también nos aprisionan en el pasado, no nos permiten acceder a lo nuevo que surge. En la mayoría de las veces, estas situaciones son vividas solamente por el alma, no conseguimos accesar en el nivel conciente, causando de este modo, enorme perjuicio en nuestro desenvolvimiento emocional, mental y espiritual.
Madressilva SG nos libera también de la autoprisión debido al apego de recuerdos pasados. Estas prisiones nos prenden en el pasado, no permitiéndonos accesar al futuro glorioso.

En esta esencia floral los Rayos, Cuarto, Sexto y Décimo Primero, trabajan el poder de la individualidad con misericordia, libertad y alegría en sintonía con nuestro Yo Superior. Esta esencia es la misma utilizada por el Dr. Bach en la esencia Honeysucle.

Nivel de Alma: Madressilva SG, hace el trabajo de sincronicidad y perfección. Se permite trabajar la individualidad con misericordia, libertad y alegría amorosa, donde la percepción individual, potencializará un trabajo mas coherente, expansivo y equilibrado en le aprioramiento de su plan Divino del momento, en sintonía con su Yo Superior.

Propiedades medicinales de la planta: Lonicera caprifolium.
Es diurética, sudorífera y refrescante. Es utilizada también en las inflamaciones de la boca, en las gripes, resfriados, anginas y otras afecciones respiratorias. Es expectorante y purgativa. Hace cesar las contracciones musculares y los vómitos.
 
Estás aquí : Inicio