Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
SITUACIONES DE CATASTROFE, AMENAZA Y PANICO COLECTIVO

Este floral trabaja los que fueron o están siendo contaminados por la nefasta energía del Pánico colectivo, provenientes de situaciones de catástrofe o amenazas constantes. Esas energías desequilibran, estructuran y hacen surgir en nosotros sentimientos de inseguridad e incertidumbre con relación al futuro y a la propia vida.

Populus Panicum nos trae la comprensión de los acontecimientos y nos muestra el verdadero camino a seguir. La misericordia Divina nos llega en esta esencia floral a través del sexto Rayo Rubí Dorado, y la energía de la Paz Solar y comfort a través del décimo Rayo Dorado Solar, que en estas situaciones tumultuosas vienen a transmutar (cambiar) nuestros estados de prisión/terror, miedos, incertidumbres y amenazas en Fe, seguridad, certeza y Paz interior al calentar nuestros corazones.

Facilita todo el trabajo conciente, seguro y lúcido de tolerancia y gracia, mostrando una comprensión mayor y mas esclarecida de la Misericordia Divina. Trae unión fraternal y establece una conexión superior del Cristo personal con el Cristo Planetario, sellando el amor solar de la unión Cósmica.
 
Estás aquí : Inicio