Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Nivel de la personalidad

Trabaja la apertura, amplitud de mente y la transformación a través de profundizar, de la disciplina, de la voluntad y de la persistencia. Trabaja la sintonía y el sincronismo energético, generando cambios positivos para el individuo a través de la conexión con el Yo interno.
Promueve la sintonía fina entre las personas, surgiendo una mayor comprensión y entendimiento. Floral que nos abre para el oír externo e interno. Útil en situaciones aflictivas generadas por bloqueo energético. Nos permite darnos cuenta del sufrimiento y de situaciones angustiosas, y señala el camino cierto a seguir. Floral muy útil para las personas que están pasando por situaciones de desesperación, por ejemplo, desempleo.

La esencia floral Sergipe ayuda a los que necesitan desarrollar o profundizar las cualidades de la persistencia, de la disciplina y de la voluntad. La sintonización de este floral aconteció de forma muy especial y gratificante en la ciudad de Aracajú capital del Estado de Sergipe, Brasil.

Nível del alma
Noveno Rayo Magenta, Décimo Rayo Dorado Solar

Sólo debemos prestar atención y confiar en la voz tenue que viene de nuestro interior. Para que eso suceda eficazmente es necesario conectarnos en una armoniosa sintonía con todos para la verdadera comprensión del camino a seguir, retirando todos los bloqueos para una evolución consciente y feliz en esta gran transformación por la que pasa el planeta.

Los Rayos Magenta y Dorado Solar nos hacen percibir la pureza crística y la sincronicidad, preparándonos para los cambios necesarios y para cocrear evolucionando con el Poder Creador.
 
Estás aquí : Inicio