Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral actúa en los campos profundos del alma. Libera aspectos nuestros aprisionados en algún de los subniveles en el plano emocional o en el plano mental. La esencia floral Pino Liberación transmuta y libera a las personas de prisiones/energía y energías/perturbación. Energías estas que son registros o sufrimientos de vidas pasadas debido a situaciones de mucho sufrimiento

Energías que están aún activas en la presente vida e interfiriendo en el diario vivir. Son sensaciones, molestias y miedo sin razón aparente de existir, difíciles de identificar, pero activas y actuando desde hace muchas vidas. Energías/interferencia grabadas en lo más profundo del inconsciente consecuencia de fracasos y caídas del alma que paralizaron aspectos de la personalidad y que provocaron miedos desgarradores. Estas molestias surgen en el nivel consciente para que se procese la limpieza y armonización de estas energías mal ubicadas.
Como detectar estas energias:
Tensión sin motivo, sensación de perturbación, sensación de manipulación en el aura, perdida del apetito, angustia, dolor o molestias en la región de algún chacra, principalmente en el chacra básico o en el chacra del plexo solar, insomnio, perdida de energía, debilidad, sensación de que algo desgarrador va a acontecer, presión alta, palpitaciones, sensación de estar enfermo, sensación de tener enfermedades no detectadas en exámenes médicos, sensación de quemazón en alguna parte del cuerpo (manos, pies, cabeza) molestias en las piernas, pies o en otras partes del cuerpo, sensación de terror. Temblores incontrolables y castañear de dientes que surgen de forma abrupta en niños o adultos.

Esta esencia floral trae relajación, liberación, iluminación y elevación. En latín la palabra heterophylacea significa prisión.

Nível del alma
Octavo Rayo Aguamarina, Décimo Rayo Dorado Solar

El miedo y el temor son energías de una debilidad interior a través de la cual nos agarramos firmemente a limitaciones y fracasos de muchas vidas. Buscar en el interior las energías repletas de fuerzas y usarlas apoyados en la motivación y uso de nuevos pensamientos. La esencia floral Pinheiro Liberación trae la relajación necesaria para modificar, fortalecer y disciplinar, rompiendo con influencias del pasado en otras vidas, replanteando el poder de liberar vibraciones sutiles donde el Ser Superior eleva a grandes alturas el poder realizador con los Rayos: Octavo - Aguamarina, Décimo – Dorado Solar y Duodécimo - Opalino, liberando nuestra alma para el ascenso.
 
Estás aquí : Inicio