Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail

El Remedio Emergencial es una fórmula floral que contiene una altísima potencia regeneradora y tiene el poder de conectarnos de forma rápida con los niveles superiores.

Su uso está indicado en situaciones de emergencia en donde surgen drásticos desalineamientos y compromisos de los cuerpos físicos y suprafísicos causados por accidentes violentos con traumas físicos, traumas emocionales, malas noticias, perdidas irreparables por muerte o separación, violaciones, o situaciones de gran desesperanza, confusión mental, catástrofes, etc.

Es un floral muy útil para los que estan en proceso de desencarnar. Este floral nos trae la paz, la armonía y el equilibrio. Nos hace concientes de que nuestros caminos son vigilados y protegidos en níveles más elevados, en una perfecta armonía Divina.

El Emergencial es una fórmula compuesta por 12 esencias florales: Goiaba+ Varus+ Arnica Silvestre+ Panicum+ Cidreira+ Allium+ Sao Miguel+ Focum+ Algodao+ Ipe Roxo+ Saint Germain+ Incensum

En uso sobre la piel es excelente para acelerar la reparación de la piel en quemaduras, raspaduras, y heridas. Combinando la aplicación externa con la toma periódica ayuda en las cirugias a disminuir el dolor y la necesidad de anestésicos en el quirófano y de analgésicos y desinflamantes en la etapa de curación de la herida.
 
Estás aquí : Inicio