Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Un Floral es una Esencia Vibracional de una flor. Existen muchos otros productos de otras partes de la planta pero la Esencia Vibracional de una Planta es la parte que lleva la información de la historia de su evolución espiritual y su parte en el Plan Maestro. Esta Esencia de la Flor está a nuestro alcance, del mismo modo que nos ofrece sus frutas y otras partes para alimento del cuerpo físico.

Las Personas, animales, plantas y aún los objetos inanimados pueden ser afectados por la relación con estas Esencias Vibracionales.
{styleboxop width=270px,float=left,color=orange,echo=no}
“La acción de estas medicaciones florales eleva nuestras vibraciones y abre nuestras vías para la recepción de nuestro Yo-Espiritual; inunda nuestra naturaleza con la virtud específica que se necesita y aparta de nosotros aquella cosa que está causando mal.

Ellos son capaces, como una bella música o cualquier cosa que gloriosamente nos eleva, que nos inspira, de llevar nuestra naturaleza más cerca de nuestras almas, y con eso traer paz y alivio a nuestros sufrimientos.

Ellos curan, no atacando la enfermedad, si no inundando nuestro cuerpo con las vibraciones maravillosas de nuestra Naturaleza Superior, ante cuya presencia, la enfermedad desaparece como la nieve en el sol."

Dr. Edward Bach, 1934{/styleboxop}

Dentro de los sistemas florales que han ido desarrollandose a partir de las enseñanzas del Doctor Bach, intentamos ofrecerles información de aquellos mas fieles al espíritu de poner al alcance de la humanidad esta maravillosa herramienta de sanación y desarrollo.

Puedes leer mas de algunos sistemas florales:

Esencias Florales de Saint Germain, Sintonizadas por Neide Margonari en Brasil. Florais de Saint  Germain
Flores de Bach de Healing Herbs en Inglaterra
 
Estás aquí : Inicio : Florales