Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Composición: Leucantha, Melissa, Unitatum, Sapientum, Sorgo, Embauba, Grevilea, Rosa Rosa, Pau Brasil, Perpetua

Esta fórmula especial de Florales de Saint Germain restaura el sagrado vínculo energético entre la madre y el hijo llamado instinto materno.

ComposicióndelaFórmulaLeuchanta

Este vinculo se daña cuando al enterarse la madre de su embarazo piensa en ese momento - "yo no quería este hijo justo ahora".

Este pensamiento puede surgir por muchas razones, por que es soltera, o porque tiene otro bebe aún pequeño, o por miedo al parto, por ser un embarazo no planeado, etc.

Aún cuando segundos después acepte plenamente el embarazo y al hijo por venir, la ruptura de ese vínculo interfiere en el desarrollo emocional del hijo, afectando su tranquilidad, alegría, intereses, y satisfacciones, y puede ser la causa de constantes dificultades, inseguridad, nerviosismo, insatisfacción, tristeza y hasta violencia.

Este niño puede tener dificultades para madurar, se vuelve muy sensible al dolor, la rabia y el odio. Siente celos de los hermanos y no consigue descubrir su propósito de vida ni sus habilidades y sus talentos.

Esta fórmula es muy útil también para los niños o adultos que fueron desligados de la madre muy pequeños, ya sea por separación o por muerte.

Presentación: Frasco gotero de 20 ml.

 
Estás aquí : Inicio