Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Para los que se sienten desconectados de todo y de todos y cargan un sentimiento de profunda soledad. Este floral promueve la reconexión de los canales energéticos superiores.

Este floral es indicado para los que tienen dificultad de realizar y concretar las tareas. Para las personas que son muy lentas en la acción, que presentan la dificultad de realizar los trabajos de dirección en: las salas de clase, en el trabajo, etc.

Para los que presentan deficiencia mental. Para los que poseen alguna dificultad auditiva, pues el sonido les llega en forma confusa (sucio) a sus oídos. Es indicado para los niños y los adultos que no consiguen acompañar el ritmo de la clase escolar, del grupo social o del grupo familiar.

Estas personas tienen conciencia de sus dificultades y de sus limitaciones, se sienten separados dentro de sus grupos de convivencia. Esta esencia floral es indicada para los que se sienten desconectados en algún aspecto de sus vidas, no consiguen coordinar sus tareas y obligaciones. Este floral viene a rehacer nuevamente esta conexión con el alma, para que a partir de ahí puedan continuar el desarrollo de sus más profundos propósitos.

Activa las funciones cerebrales. Es un tónico floral.

En la medicina casera esta planta es usada para combatir la fiebre, es tónica, lactífera, odontológica, tanífera y también es usada para combatir la ránula en la boca de los niños.
 
Estás aquí : Inicio