Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Este floral viene a trabajar sobre el miedo de entregarse a los dictámenes más profundos, por causa de la inmadurez. Este miedo causa el bloqueo del pleno desarrollo del potencial realizador. Son personas que no se entregan, que no se sueltan para vivir su vida con plenitud. Es un floral tranquilizante, calmante de la excitación nerviosa, combate el insomnio, es un excelente tónico para nuestros cuerpos: emocional, mental, eterico y físico. Fortalece los nervios, revigoriza la mente y la memoria, facilita el trabajo intelectual.

En la medicina casera este arbusto es usado para combatir los gases intestinales, también combate los catarros crónicos: del estomago, del intestino y de las glándulas mamarias; es útil para los casos de asma y bronquitis. Combate los dolores de vientre, calma los cólicos menstruales y sobre algunos tipos de dolores de cabeza.

Es usado cuando hay falta de leche en las madres que amamantan. Combate la fiebre y el escorbuto. Es usado cuando hay falta de leche en las madres que amamantan. Combate la fiebre y el escorbuto. Actúa en forma beneficiosa en los casos de digestión lenta y de falta de apetito, en las contracciones nerviosas del estómago y de los intestinos.

Evita los desmayos. Facilita el parto. Ayuda en los casos de falta de memoria. Esta planta es usada como un elixir bucal: refresca y desinfecta la boca, purifica el hálito, aclara los dientes y tonifica las encías. También es usado para combatir los calambres y piojos.
 
Estás aquí : Inicio