Luz Floral S de RL de CV

Anis (Ocimum sp)
Es un floral tranquilizante, calmante de la excitación nerviosa, combate el insomnio, es un excelente tónico para nuestros cuerpos: emocional, mental, eterico y físico. Fortalece los nervios, revigoriza la mente y la memoria, facilita el trabajo intelectual.

En la medicina casera este arbusto es usado para combatir los gases intestinales, también combate los catarros crónicos: del estomago, del intestino y de las glándulas mamarias; es útil para los casos de asma y bronquitis. Combate los dolores de vientre, calma los cólicos menstruales y sobre algunos tipos de dolores de cabeza.

Es usado cuando hay falta de leche en las madres que amamantan. Combate la fiebre y el escorbuto. Es usado cuando hay falta de leche en las madres que amamantan. Combate la fiebre y el escorbuto. Actúa en forma beneficiosa en los casos de digestión lenta y de falta de apetito, en las contracciones nerviosas del estómago y de los intestinos.

Evita los desmayos. Facilita el parto. Ayuda en los casos de falta de memoria. Esta planta es usada como un elixir bucal: refresca y desinfecta la boca, purifica el hálito, aclara los dientes y tonifica las encías. También es usado para combatir los calambres y piojos.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2 : Anis (Ocimum sp)