Luz Floral S de RL de CV

Boa Sorte (Cordia verbenacea)
Viene a concretar la victoria Divina de la realización del Cristo en nuestro plano físico, a través de la opulencia Divina en nuestros trabajos. Prosperar en todos los momentos.

Es la Energía-expresión Divina que remueve los obstáculos, que trae la paz y el bienestar solar, el discernimiento Divino, la calma interna, la integridad, el equilibrio, la seguridad de haberlo realizado bien, la pureza y el coraje Divino, cualidades-soportes para el restablecimiento de la sincronización con el Universo.

Combate las energías destructivas enviadas por otros, energías éstas que promueven las desgracias, las enfermedades y hasta la muerte. Estas perversas energías enviadas (por algún trabajo realizado o por formas-pensamientos) son elementales creados en candomblé, umbanda o quimbanda (no son energías negras). Estás energías, inicialmente hacen surgir en las víctimas estados de negatividad, de desánimo, de tristeza y han llevado a muchos a cometer actos insanos contra sí mismos, al darse cuenta que sus caminos estaban totalmente cerrados.

Es un floral restaurador y armonizador de los chacras, que fueron obstruidos por estas malas energías. En fitoterapia esta planta es usada para combatir la artritis reumática, la gota, los dolores musculares, los dolores de columna, la prostatitis, las neuralgias y las inflamaciones en general.

En la medicina popular es usada para acelerar el proceso de cicatrización.
 
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 2 : Boa Sorte (Cordia verbenacea)