Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Combate el vampirismo realizado por medio de las sondas astrales. Esta esencia floral viene a liberar a las personas que son vampirizadas por seres encarnados o desencarnados, por medio de las sondas astrales. Este tipo de vampirismo no permite que las victimas expresen su verdadero Yo.  Estas sondas son también lanzadas a distancia por medio del teléfono, o cuando entran en sintonía con el mental de los que vampirizan.

Uno de los primeros síntomas para este tipo de vampirismo, es la rápida debilidad en la visión y enseguida aparecen las ojeras.

El uso de esta esencia floral hace que la sonda astral, de desprenda del cuerpo sutil al cual estaba acoplada. El emisor de la sonda no soporta la alta vibración energética de este floral. Este tipo de vampirismo provoca en las personas la dificultad de desarrollar sus trabajos, así como también, el envejecimiento precoz y el cansancio, además de debilidad en la visión y la aparición de profundas y oscuras ojeras. En la medicina casera esta planta es usada para combatir el corrimiento vaginal y uterino, así como también la gonorrea.
 
Estás aquí : Inicio