Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Es para romper las conexiones con el pasado. Va hasta los miedos más profundos. Nos libera de los condicionamientos impuestos por las religiones, por la sociedad y por la propia historia.

Es una esencia floral transmutadora y liberadora. Actúa purificando y removiendo los miedos profundos y las posiciones condicionadas y esclavizantes, que ahora fueron superadas y que traemos del pasado.

Es la energía que nos señala el camino para el futuro, para lo que es nuevo, guiados por nuestro Yo Interno. Este floral nos envuelve con la energía de la esperanza, de la inspiración, de la felicidad y de la alegría. Es un tónico floral que combate el cansancio, proporciona buen sueño así como combate el histerismo. En la medicina casera, el laurel es usado como un estimulante del apetito. Es utilizado para aliviar los cólicos menstruales. Actúa como coadyudante en la curación de las afecciones de la piel y de las afecciones de los oídos. Combate las hemorroides, el reumatismo, las contusiones y la diarrea. La industria farmacéutica utiliza parte del laurel como diurético, para combatir la debilidad (debilidad orgánica), la fiebre, las infecciones, los dolores, las neuralgias, las ulceras y la ausencia de menstruación.
 
Estás aquí : Inicio