Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Esta esencia floral viene a trabajar la timidez. Trae la fuerza y el consuelo necesarios para enfrentar cualquier tipo de situación.

Trabaja la timidez de aquellos que tienen el recelo de exponerse en cualquier situación por ejemplo: hablar delante de muchas personas. Para personas que tienen un trabajo a cumplir y tareas a desarrollar, pero que no tienen el coraje e exponer sus puntos de vista, los cuales serían de mucho provecho para el grupo.

Este floral es útil para los que en ciertas situaciones tienen "lagunas mentales" y que se sienten paralizados mentalmente. De un modo general, estas situaciones pueden provocar el trismo debido a la gran tensión en la región del maxilar.

La tendinitis o los dolores en las articulaciones pueden también surgir como cristalizaciones de esta situación mental y emocional bloqueada, dificultad de articular su mental naturalmente. La energía de esta esencia floral trae la paz, la cual es perenne.

Esta planta es muy utilizada en la medicina casera para tratar las afecciones de la rodilla: agua en la rodilla, tendinitis, etc.También sirve para tratar las afecciones en las articulaciones: dolores fuertes, inflaciones, artritis, artrosis y trismo. Es usada como suavizante de la piel, para fortalecer los cabellos, para combatir la caspa y la tenia. Es usada como laxante.
 
Estás aquí : Inicio