Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Trabaja los aspectos negativos de la personalidad que corresponden al noveno y décimo mandamiento: no desear a la mujer o el hombre del prójimo y no codiciar las cosas ajenas. No colocar obstáculos para la convivencia. Trabajar sobre las fantasías conscientes e inconscientes.

Cuando la personalidad insiste en esa actitud negativa, la culpa aparece velada con su consecuencia, el bloqueo del chacra de la creatividad (chacra laríngeo) que puede causar: afecciones en la garganta, afecciones renales, afecciones intestinales, afecciones del hígado, afecciones de la vesícula, afecciones genitales, descontrol de la presión arterial (alta o baja), erupciones cutáneas, mala digestión, estreñimiento, anemia, diabetis y reumatismo.
Cuando la persona insiste en esta actitud negativa, la culpa surge en forma velada con sus consecuencias: el bloqueo del chakra de la creatividad (el chakra laríngeo).

Este bloqueo se caracteriza en lo físico, produciendo afecciones en la garganta, renales, intestinales, del hígado, de la vesícula y genitales, el descontrol de la presión arterial (alta o baja), erupciones cutáneas, mala digestión, estreñimiento, anemia, diabetes y reumatismo.

En fitoterapia el duraznero es utilizado como calmante, para los dolores de los ojos, en las menstruaciones dolorosas, en las hemorragias producidas por heridas, en la gota, en las inflamaciones, actuando también en forma beneficiosa en las contusiones y en las gangrenas.

Actúa en las úlceras (principalmente en las intestinales), las neuralgias, es un auxiliar en el tratamiento del coqueluche y la tuberculosis pulmonar, en los herpes y en los dolores reumáticos.

Combate el vómito provocado por el embarazo, despierta el apetito (en los casos de anorexia); actúa sobre las erupciones cutáneas en general, activa la secreción biliar, combate la tos, es un regulador menstrual, es auxiliar en los tratamientos de los órganos genitales. Es cicatrizante, vermífugo, combate las hemorroides, es laxante y diurético.
 
Estás aquí : Inicio