Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Tener el control sobre sus propios pensamientos. Ellos sienten la dificultad de comportarse durante la vida diaria en forma natural y fluida, y también ante cualquier imprevisto.

Es recomendado para aquellas situaciones que provocan severos estas de ansiedad, histerismo, nerviosismo, aprensión e insomnio, cuando no consiguen desconectarse de las preocupaciones diarias al ir a dormir.

El floral Cidreira es indicado también para los que tienen una vida muy sobrecargada y sienten una constante sensación de que no van a poder conseguir realizar todas sus tareas y obligaciones; se recomienda para aquellos que están viviendo una situación de estrés.

El bloqueo de esta energía, puede causar la elevación de la presión arterial por causa de la retención de líquidos en el organismo. El floral Cidreira viene a curar la mente.

En fitoterapia es usada como analgésico, combate los dolores en general y también el reumatismo. Es usado también como antiespasmódico, siendo útil en los espasmos musculares, en la excitación nerviosa, es sedante y sudorífero. Combate las afecciones estomacales
 
Estás aquí : Inicio