Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Trabaja las amarguras, el estancamiento. Realiza la limpieza de los sentimientos de angustia, resentimiento e injusticia, debido a profundas amarguras.

Para los niños, adolescentes y adultos que tuvieron dificultad de enfrentarse a una situación de pérdida o de rechazo. Para los que fueron separados de uno de los padres, por la separación del matrimonio, o por la perdida de los padres o de las personas queridas debido al fallecimiento.

Para los que se encuentran en un estado de estancamiento en todos los aspectos de sus vidas: estudio, trabajo y tareas diarias. Para los que son vistos aparentemente como personas perezosas y pasivas.

Son individuos que tuvieron mucha dificultad para administrar esos sentimientos de dolor (profundas heridas en el alma), y es por eso, que en muchos casos se desvían a las drogas y otros vicios.

Para aquellas personas que se sienten estancadas, sin ánimo e indefinidas. La esencia floral remueve el bloqueo de esta energía en el chakra cardíaco y acciona la energía que estimula la acción creadora natural. Trae elevación, ánimo, disposición, ligereza y alegría.

En la farmacopea la planta Embaúba es utilizada como cardiotónico, pues fortalece el músculo cardíaco, trabaja sobre las afecciones cardíacas, la presión alta, las heridas y las hemorragias. Es diurético; actúa en las afecciones de las vías respiratorias (bronquitos, tos, coqueluche); en las afecciones de los riñones, en la diabetes, en la hidropesía, los cólicos del hígado, la blenorragia y la leucorrea.
 
Estás aquí : Inicio