Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Trabaja la depresión, la ansiedad y los miedos que ciertas personas presentan por causa de las dificultades de enfrentas los desafíos de la vida. Estas dificultades son generadas por la inmadurez.

Para los que tienen dificultad de ir adelante. Se encuentran paralizados en un constante estado de miedo y ansiedad. Están desconectados de la realidad y de las actividades que ejecutan, viven chocándose con objetos, con las personas en la calle y todo lo que los rodea; cuando cocinan generalmente se olvidan las cazuelas al fuego.

Esta esencia fija a las personas en la realidad diaria, para que ellas ejecuten las tareas en forma natural.

En la medicina casera es utilizada como analgésico, astringente, y antidiarreico, también posee propiedades regenerativas; combate las anemias, las ulceras en la boca, y la diabetes. En la farmacopea medica partes de esta planta son utilizadas como antibiótico, es muy eficaz contra los estafilococos y los estreptococos. Combate las afecciones pulmonares, el coqueluche, las hemorragias, fortalece el sistema inmunológico, regulariza las funciones hormonales y las secreciones glandulares.
 
Estás aquí : Inicio