Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Trabaja con los miedos reales y concretos en general. Trae el coraje para enfrentar las situaciones de gran peligro, que son las grandes pruebas del alma, o las situaciones de mucha presión y también para cuando surge el miedo de la perdida de control.

El uso de esta esencia floral nos trae una gran fuerza interna que viene acompañada de los sentimientos de paz, tranquilidad y equlibrio.

La esencia Goiaba armoniza todos los chakras y cuerpos, principalmente el chakra del plexo solar que en situaciones de emergencia es el primero en desestabilizarse y de esta manera posibilita la entrada y la actuación de las fuerzas astrales negativas en nuestro campo energético.

Este floral es útil para los bebes que se asustan con facilidad y también de los movimientos bruscos de los adultos.

En la medicina casera partes de esta planta son utilizadas para combatir: el ácido úrico, las diarreas, la gastroenteritis, la tos, las hemorragias uterinas, la bronquitis, la tuberculosis pulmonar, las inflamaciones gastrointestinales y de la vejiga, la artritis, el reumatismo, la acidez gástrica, la dispepsia, la hinchazón en las piernas. Es vitaminizante (contiene vitamina C), actúa contra las varices, es útil en los estados de convalecencia, en el lavaje de ulceras y de las heridas, es útil para hacer gárgaras en las afecciones bucales, también sirve para realizar lavajes vaginales y para el tratamiento de la incontinencia urinaria
 
Estás aquí : Inicio