Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Es recomendada para los sádicos. Trabaja el sadismo que esta escondiendo la verdad de su esencia. Cae la mascara y se va purificando para ser realmente lo que es.

Son personas que sienten placer en someter a los otros a refinados extremos de tortura física, mental y emocional. Son personalidades extremadamente perversas y egoístas.

Esta esencia floral como todas las otras, trabaja también sobre las personalidades atrapadas en la polaridad energética opuesta, o sea, a los que son obligados a someterse a esos torturadores. Son situaciones en las cuales la víctima vive el profundo sentimiento del miedo, de la impotencia, de la humillación moral y del horror, por la frialdad y el extremo refinamiento de la maldad a que es sometida.

Esta esencia floral es muy útil: para parejas que están viviendo con un patrón sadomasoquista, para niños que son castigados físicamente por sus padres, para niños que castigan a los animales y golpean a otros niños.

Es muy importante su uso en niños que son golpeados y humillados, porque adquieren de esta manera los traumas, se van defendiendo y van usando máscaras.
 
Estás aquí : Inicio