Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Para los que no ven la salida en las situaciones de grandes traumas y estrés. Alinea y repone nuestras energías, después de situaciones de gran desgaste físico, mental y emocional. Aleja a los huéspedes indeseables.

Trae la elevación, el poder, la visión. Ver más allá de lo que es. Trae la esperanza de la realización de los sueños. El Ipe Roxo trabaja el yo, el fortalecimiento del yo.

En la farmacopea popular es utilizado como un eficiente depurativo de la sangre. En investigaciones realizadas, se descubrió que Ipe Roxo contiene poder antimicrobiano, antiinflamatorio, analgésico, y antineoplastico (combate los tumores benignos y malignos). Actúa contra los salpullidos, las picazones, la sarna, la ulcera gástrica, la ulcera duodenal, la diabetes, la sífilis, la artereoesclerosis, la gastritis, la bronquitis, el eczema, la estomatitis, la leucorrea, las neuralgias, y además combate la infección. Combate el cáncer, el asma, las enfermedades del útero y de los ovarios.

La esencia floral Ipe Roxo + aloe, trae mucha paz, consuelo y esperanza a los enfermos de cáncer y también a las personas con neoplasias que son sometidas a tratamiento con radioterapia.
 
Estás aquí : Inicio