Luz Floral S de RL de CV

¿Que son las Esencias Florales?
Las flores son consideradas la parte mas elevada de las plantas y tienen en su esencia vibraciones correspondientes a los sentimientos humanos. La correcta aplicación de esas esencias puede traer al ser humano equilibrio, armonía, paz y felicidad.
Las esencias florales no tienen olor o sabor alguno, y no deben confundirse con la aromaterapia o los aceites esenciales usados en perfumeria.

Las esencias florales tiene la fuerza de vida de las flores en la plenitud de su floración. El Dr. Bach dedicó mucho tiempo a encontrar un método de procesamiento que conservara la esencia de la fuerza vital de una flor, de tal manera que esta esencia pudiera curar sin efectos colaterales. Descubrió que las gotas de rocío que se ven en las flores al amanecer conservan la fuerza de vida de la planta (tal como los aborígenes australianos lo supieron por miles de años). Así es como el Dr. Bach desarrolló el método de exposición solar para que las flores impregnen su energía (patrón vibracional) en el agua. Esta "tintura madre" es preservada usualmente con brandy para prevenir el crecimiento bacteriano y posteriormente se diluye a un nivel conocido como "concentrado".

Este "remedio floral" se toma colocando unas cuantas gotas en o debajo de la lengua o colocando las gotas en un vaso de agua del cual se toman pequeños sorbos regularmente.

Como en el caso de la homeopatía, actualmente no existen métodos analíticos o científicos para explicar por qué funcionan las esencias florales. Las esencias no afectan directamente el cuerpo físico, sino que se cree que trabajan interactuando con la "red energética" que rodea nuestro cuerpo.

Cuando estamos saludables, esta red energética está en balance. Cuando hay factores ambientales que amenacen este balance, la red se puede sobrecargar o corto circuitar. Entramos en "crisis" para tratar de reparar ese imbalance. Si somos incapaces de corregir ese desbalance energético este se manifiesta en nuestra salud mental o emocional.

Los desbalances emocionales y mentales pueden crear condiciones indeseables en nuestra vida diaria y al tomar las esencias correctas podemos restaurar el balance del cuerpo energético o "campo aúrico".
 
Estás aquí : Inicio : Contenido : ¿Que son las Esencias Florales?