Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Para los que no perdonan. Acciona la energía que nos conecta con nuestra gran madre interna. Activa el proceso de maduración del instinto maternal.

El bloqueo de esta energía causa dificultades en la relación madre-hijo. Este bloqueo energético hace surgir tanto en la madre como en el hijo, estados de oscilación en la personalidad, son indecisos, confusos y dependientes uno del otro.

La esencia Leucantha activa las cualidades de la voluntad y de la acción, impulsa a la persona a la acción creativa y hacia el movimiento.

Es útil en los casos cuando se tiene dificultad de salir embarazada, en los casos de maternidad inmadura, para las situaciones donde hay un bloqueo en la comunicación entre la madre y el niño, para los niños rebeldes e inseguros por falta del vínculo de conexión con la madre. Esta esencia floral es útil con las futuras madres, pues acciona y fortalece los vínculos maternales y filiales.

Para los que fueron de alguna forma rechazados por la madre. Este floral es muy útil para ser usado en los estados de embarazo psicológico, tanto en personas como animales.

En la medicina casera esta planta es utilizada como tónico para las gestantes, actúa en forma beneficiosa en los casos de ingurgitamiento de las glándulas mamarias y en los corrimientos vaginales; es utilizado como desobstruyente del hígado, de los riñones y de la vejiga; suaviza la piel
 
Estás aquí : Inicio