Luz Floral S de RL de CV

PDF Imprimir E-mail
Es indicada para aquellas personalidades amargas, de índole mentirosa, destructiva y envidiosa.

Este floral trabaja en el despertar de la conciencia, con relación al sufrimiento que estos individuos provocan en los otros, por causa de sus actitudes negativas.

Es útil también para aquella personalidad que se encuentra en la polaridad opuesta, cuando carga el sentimiento de amargura, que es generado por causa del otro.

Esta esencia floral trabaja sondeando todos los cuerpos para encontrar la verdadera curación, sondeando los viejos vestigios que trae de otras vidas, pero continúa con el mismo patrón.

El poder terapéutico del limonero es enorme, es un poderoso depurativo de la sangre, posee una rápida acción para curar las gripes y los resfríos; disuelve los depósitos reumáticos y el ácido úrico, disuelve la formación de cálculos, mata bacterias y aclara la piel.

El limón actúa en forma beneficiosa en más de ciento cincuenta enfermedades, para tener una idea, basta observar la relación de alguna de ellas: acné, pecas, barritos en el rostro, hemorragias, acidez en general, envenenamientos, disturbios nerviosos, insomnio, epilepsia, esterilidad, debilidad, bocio, caspa, herpes (algunos tipos), zumbidos, parásitos intestinales, viruela, úlceras gástricas, soriasis, mal hálito, adenitis, afonía, aftas, amenorrea, amigdalitis, anemia, angina de pecho, apoplejía, arteriosclerosis, artritis, calambres, ciática, congestiones en general, diabetes, difteria, estomatitis, faringitis, fiebre, flebitis, sabañones, furunculosis, gingivitis, gota, etc
 
Estás aquí : Inicio