Luz Floral S de RL de CV

Grandiflora (Thumbergia grandiflora)
Es recomendada para los sádicos. Trabaja el sadismo que esta escondiendo la verdad de su esencia. Cae la mascara y se va purificando para ser realmente lo que es.

Son personas que sienten placer en someter a los otros a refinados extremos de tortura física, mental y emocional. Son personalidades extremadamente perversas y egoístas.

Leer más...
 
Heliconia (Heliconia latispatha)
Para la personalidad de tipo narcisista. Esta esencia floral viene a trabajar la vanidad y el exhibicionismo.

Es para los que tienen miedo de perder aquello que no tienen. Usan artificios externos e internos. Son personas que están aprisionadas en la malla de la ilusión de las glorias de la ascensión social (arribistas).

Su escala de valores está dirigida solamente a lo externo. Valorizan solamente a las personas por su apariencia. Este aspecto de la personalidad causa el bloqueo de la comunicación del individuo con sus reales y verdaderos propósitos y valores, que son internos y espirituales.
 
Incensum (Tetradenia riparia)
Promueve la elevación del nivel vibratorio. Es una esencia floral para la limpieza del aura y ambientes.

Remueve las manchas y los residuos (miasmas), energías negativas emitidas por personas, por bajas entidades astrales o por fuerzas psíquicas. Estas bajas energías circulan e impregnan los ambientes y el aura de los que circulan por esos locales.

Leer más...
 
Ipe Roxo (Tabeuia impetiginosa)
Para los que no ven la salida en las situaciones de grandes traumas y estrés. Alinea y repone nuestras energías, después de situaciones de gran desgaste físico, mental y emocional. Aleja a los huéspedes indeseables.

Trae la elevación, el poder, la visión. Ver más allá de lo que es. Trae la esperanza de la realización de los sueños. El Ipe Roxo trabaja el yo, el fortalecimiento del yo.

Leer más...
 
Leucantha (Bidens leucantha)
Para los que no perdonan. Acciona la energía que nos conecta con nuestra gran madre interna. Activa el proceso de maduración del instinto maternal.

El bloqueo de esta energía causa dificultades en la relación madre-hijo. Este bloqueo energético hace surgir tanto en la madre como en el hijo, estados de oscilación en la personalidad, son indecisos, confusos y dependientes uno del otro.

Leer más...
 
Limao (Citrus aurantifolia)
Es indicada para aquellas personalidades amargas, de índole mentirosa, destructiva y envidiosa.

Este floral trabaja en el despertar de la conciencia, con relación al sufrimiento que estos individuos provocan en los otros, por causa de sus actitudes negativas.

Leer más...
 
Melissa (Lippia alba)
Trabaja la energía de la alegría, de la felicidad y de la voluntad de ser mejor, de vencer los obstáculos serenamente, con el pleno control de las emociones y de los sentimientos negativos.

Esta esencia floral nos conecta con nuestra criatura interna. Es indicada para los que perdieron la capacidad de sonreír y de desear la felicidad.

Leer más...
 
Panicum (Panicum maximum)
Trabaja el síndrome del pánico. Son crisis constantes de terror y desesperación, sin que haya una causa consciente que lo justifique.

Es indicada para los que pierden el control total sobre sus mentes y sobre sus vidas, están bajo un constante estado de agitación. Junto con la desesperación surge una aceleración de los latidos del corazón, transpiración excesiva y una fuerte sensación de muerte inminente (piensa que está sufriendo un infarto).

Leer más...
 
Patiens (Rumex patientia)
Este floral trae el entendimiento y el desarrollo de las cualidades de la paciencia, de la flexibilidad y de la tolerancia.

Estas virtudes consisten en aceptar y soportar situaciones de gran presión, de dolor y ciertos infortunios, con firmeza y dedicación. Es el ejercicio del alma en el camino del desarrollo de la perseverancia tranquila.

Leer más...
 
Pectus (Salvia leucantha)
Trae la alegría para enfrentar las situaciones. Pectus acciona la energía que ayuda a interrumpir los patrones de comportamientos repetitivos, de sumisión y de resignación. Patrones que traemos de otras vidas.

Limpia las tristezas y los resentimientos generados por situaciones de tipo vejatorio y de injusticia.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio : Florales : Saint Germain : Módulo 1