Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Transmuta los sentimientos: de la rabia, de la irritación y del nerviosismo, cuando nuestros límites son invadidos por otros.

Esta esencia floral es indicada también para los que están viviendo en la polaridad opuesta a este estado del alma, o sea para los que avanzan sobre los límites físicos y psicológicos ajenos.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Revela lo oculto, lo que está por detrás de las apariencias. Esta esencia floral activa la intuición, la visión interna. Trabaja la activación y el equilibrio del chakra frontal (tercer ojo).

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Trabaja los estados de las manías, la paranoia, la insanidad mental, la demencia y la locura. Este floral es muy útil en los estados de agitación interna. Desbloquea y armoniza el chakra de la parte superior de la cabeza o chakra coronario.
Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es para ser utilizada en las personalidades de tipo "felpudo". Esta esencia floral es indicada para las personas que se dejan "pisar", en los niveles mentales o emocionales, no reaccionan, no consiguen salir de esta situación de tipo "felpudo", viven en un constante estado de postración y de resignación.

Esta esencia trae la energía de la fuerza y del vigor. Es la energía de la liberación que trae el discernimiento y da la percepción. Es la energía que libera al revelar la situación humillante y esclavizante a que se somete.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Es recomendado para las personas que son envidiadas. Esta esencia floral nos viene a proteger de la energía de la envidia, emitida por aquellas personas que se sienten amenazadas de quedar a la sombra o en un segundo plano.

Esta esencia floral es muy útil para los que comienzan a destacarse. La energía del sentimiento de envidia, que muchas veces es emitida en forma inconsciente, es muy perjudicial para la víctima.
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio