Luz Floral S de RL de CV

El Llamado de las Flores de Saint Germain

Este sistema de Esencias Florales desarrolladas en Brasil contiene esencias altamente energéticas y rápidas en sus resultados de cura. El proceso de sintonización y preparación de las esencias florales es el mismo que el del Dr. Edward Bach, creador de las famosas Flores de Bach, con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Pablo, Brasil.

Leer más...
 
Los Doce Rayos Divinos en las Flores de Saint Germain

Las Flores de Saint Germain contienen la energía de los Doce Rayos Divinos que son expresiones cualidades de la Divinidad Suprema, energías bendiciones y energías gracias que nos armonizan y nos curan, alineando así a nuestro yo interno, transformándonos en seres humanos más sabios, perceptivos, conscientes, saludables, felices y espirituales. Lo que presento en el trabajo que vengo desarrollando junto a las flores, es la revelación de la ciencia de los Rayos Divinos.

Esta nueva ciencia surge por el descubrimiento de la actuación de los Rayos junto a las esencias florales extraídas de flores especiales. Muchos usuarios que fueron agraciados por los Dones integradores y armonizadores de las esencias florales me revelaron sentirse como tocados por un milagro en contacto con sus energías.

El Cuarto Rayo, en el reino vegetal, es el que mantiene la pureza y la perfección del Plano Divino de la Creación. Su energía trae, para este reino, la armonía a través de la síntesis de estos atributos conjuntamente con la armonía del color.

Leer más...
 
¿Quien fué el Doctor Edward Bach?
El Dr. Edward Bach estudió medicina en el Hospital del University College en Londres. Trabajó por mas de veinte años como bacteriólogo y patólogo y médico homeópata. Desarrolló vacunas y un conjunto de nosodes homeopáticos que aún hoy son llamados los siete nosodes de Bach. Ejerció la práctica médica general en su consultorio de la prestigiada Harley Street hasta 1930, cuando decidió dedicarse de lleno a desarrollar un sistema medico basado en la naturaleza y tomando en cuenta mas a los pacientes que a sus enfermedades.
Leer más...
 
¿Que son las Esencias Florales?
Las flores son consideradas la parte mas elevada de las plantas y tienen en su esencia vibraciones correspondientes a los sentimientos humanos. La correcta aplicación de esas esencias puede traer al ser humano equilibrio, armonía, paz y felicidad.
Leer más...
 
¿Qué es la Terapia Floral?
Mucha gente cree que la terapia floral fue desarrollada por el Dr. Bach en los años 30, pero las esencias florales han estado en uso por milenios. Los aborígenes australianos han usado el poder de las flores por mas de 40,000 años. Aun hoy colectan el rocío que se acumula en las flores al amanecer y lo usan para promover su bienestar emocional y ayudarles a entrar en su "tiempo de sueños".
Leer más...
 


Estás aquí : Inicio : Contenido