Luz Floral S de RL de CV

Aspen
Álamo temblón (Populus tremula)
Para miedos fisiológicos de origen desconocido, súbita aprehensión vaga sin razón, miedo de fuerzas invisibles, miedo de dormir por lo que pueda traer el dormir, miedo de los sueños, asociación entre muerte y religión usualmente mantenida en secreto.

Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, dolor de ojos, aspecto temeroso, sudores, temblores, piel de gallina, desvanecimientos súbitos, sonambulismo, cansancio y nervioso.

Estado negativo: angustia palarizante, premoniciones y temores vagos a lo desconocido
Estado positivo: confiar en lo desconocido
 
Cherry Plum
Cerasífera (Prunus cerasifera)
Para la desesperación, miedo de perder la razón, pérdidad de control, impulsos incontrolables, crisis nerviosas, tendencia suicida, miedo obsesivo, delirios.

Los síntomas normalmente van aumentando con el tiempo: mirada fija, agitación, habla nerviosa, interrogación obsesiva, etc.

Estado Negativo:
Miedo a perder el control, de hacer cosas terribles.
Estado Positivo: Calma y cordura
 
Mimulus
Mímulo (Mimulus guttatus)
Para combatir todos los miedos. Miedo a la enfermedad, accidentes. Miedo a la gente a los parientes, a los extraños, a las muchedumbres, del ruido, de hablar, de ser cuestionado, de estar solo, de lo humedo, del frio, el calor, la oscuridad. Miedo de complicaciones en la enfermedad o de ser incurable.

Estado Negativo: Miedo de cosas específicas y conocidas, animales, el dolor, a la altura etc. Personas nerviosa y tímidas
Estado Positivo: Valentía

 
Red Chestnut
Castaño rojo (Aesculus Carnea)
Para aquellos que les cuesta trabajo no preocuparse por los demás, anticipar problemas, imaginar lo peor. Preocuparse por los problemas de otros, preocuparse exageradamente por los problemas del mundo. Sentir que una pequeña queja de alguien más pueda convertirse en un problema serio. Proyecta ansiedad

Estado Negativo: Preocupación por otros, anticipación de tragedias, proyectar preocupación.
Estado Positivo: Confiar en la vida.
 
Rock Rose
(Heliantemo)
Este es un remedio de rescate, para ser usado en casos de emergencia o peligro. Cuando la situación es desperada. Cuando corre peligro la vida. Cuando el paciente está aterrorizado o en pánico. En casos cuando la esperanza se ha perdido. Cuando hay amenaza para la mente, riesgo de suicidio o de locura. Crisis nerviosoas, miedo de muerte o depresión por desperanza.

Estado Negativo: Sentirse alarmado, muy asustado, temeroso.
Estado Positivo:
Tener el coraje para enfrentar la emergencia.
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Flores de Bach : Para el Miedo