Luz Floral S de RL de CV



PDF Imprimir E-mail
Escaramujo o Rosa silvestre (Rosa canina)
Para la resignación, apatía, derrotismo, falta de esfuerzo, fatalismo, falta de interés, falta de chispa o vitalidad, sensación de monotonía, voz sin entonaciones.

Estado Negativo: Falta de interés, resignación, sin amor por la vida
Estado Positivo: Espíritu de gozo y aventura
 
PDF Imprimir E-mail
Castaño blanco (Aesculus hippocastanum)
Para los patrones de pensamiento que se repiten constantemente y no le permiten descansar a la mente, continuamente discutiendo internamente. Congestión mental. Los pensamientos dan vueltas sin resolverse, dando vueltas a los mismos conflictos, un drama eterno que se recrea en la mente sin descanso. Los síntomas incluyen cansancio, confusión, insomnio, depresión, sentimiento de culpa y repeteición constante de temas en la plática. Frecuentemente acompañado por dolores de cabeza.

Estado Negativo:
Pensamientos circulares y repetitivos sin solución
Estado Positivo: Una mente en calma y tranquila
 
PDF Imprimir E-mail
Mostaza (Sinapis arvenis)
Para la depresión que llega sin razón aparente, tristeza profunda, melancolía. Normalmente gente seria que sienten que sufren problemas periódicamente por causas desconocidas, o influencias maléficas. La depresión es intensa y no puede ser aliviada hasta que se va tan inesperadamente como llega. Mientras dura ese estado, se van todo el gozo y la alegría de la vida.

Estado Negativo: Tristeza súbita que llega sin razón aparente
Estado Positivo: Claridad, estabilidad
 
PDF Imprimir E-mail
Madreselva (Lonicera caprifolium)
Para la nostalgia, melancolía. Aquellos que viven sus vidas en el pasado, reviviendo amores pasados, recuerdos, felicidad, remordimientos, éxitos o fracasos. Desean escapar del presente con una visión romántica e idealizada del pasado.

Estado Negativo: Viven en sus memorias
Estado Positivo: Involucrados con el presente
 
PDF Imprimir E-mail
Clemátide (Clematis vitalba)
Para combatir todos los estados de somnolencia, falta de atención. Cuando el paciente pierde el interés. No hace esfuerzos para sentirse mejor. Se ve indiferente a lo que pasa, no muestra entusiasmo ante nada. Apenas oyen lo que se les dice.
Son con frcuencia soñadores, distantes, apáticos, viven en sus mentes, tal vez pensando en alguien a quien perdieron o suenos y ambiciones que no logran concretar. Se ven contentos y felices viviendo sin despertar del todo en su mundo de ideales. Son generalmente gente tranquila y callada, pero no encuentran mucho gusto en la vida, no viven losuficiente en el presente. Los desmayos ordinarios son de este tipo, y con frecuencia es suficiente solo mojar los labios con el remedio mientras estan en la inconsciencia.

Estado Negativo: Soñador, somnoliento, distraido
Estado Positivo: Los trae de nuevo a la tierra y al presente
 
Más artículos...


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Estás aquí : Inicio