Luz Floral S de RL de CV

Heather
Brezo (Calluna vulgaris)
La característica de las personas Heather es que se preocupan por los problemas de otros, no por los grandes temas de la vida, si no por los pequeños detalles de la vida diaria. Tratan por todos los medios a su alcance de persuadir e incluso forzar a los demas a hacer lo que ellos creen que es correcto.

Sus enfermedades son frecuentemente no muy severas, por lo menos antes de envejecer, pero sufren considerables inconvenientes e interferencias a sus actividades por años debido a sus ligeros malestares. Les gusta que la gente dependa de ellos y sienten placer al sentir que fueron de utilidad y ayuda en cualquier dificultad. La gente Heather son gente normalmente maciza, de buen color, sanguíneos, con cuerpos fuertes y llenos de energía y actividad y son incansables en su deseo de influir en otros.

Estado Negativo: Deseosos de compañia, hablantín, demasiada preocupación por ellos mismos
Estado Positivo: Tranquilidad y compenetración con la vida
 
Impatiens
Impaciencia (Impatiens glandulifera)
Siempre que haya impaciencia. Impaciencia consigo mismos, desesoso de apresurar las cosas, de hacerlas rápidamente, de que todo salga bien a la primera. Impaciencia con los otros, irritable con pequeños detalles, dificultad de controlar su temperamento. No pueden esperar.

Este estado es común y normalmente un buen signo durante la convalescencia, y el descanso que provee este remedio acelera la recuperación. Frecuentemente hay impaciencia en los dolores severos y por ello Impatiens es de gran ayuda para quitar esos dolores y calmar al paciente.

Estado Negativo: Irritado por obstáculos, tenso, impaciente
Estado Positivo: Gentil y permisivo
 
Water Violet
Violeta de Agua (Hottonia palustris)
Son gente bellas interiormente y con frecuencia también externamente. Son gentiles, callados, muy refinados y cultos, pero aún así son amos de su destino y conducen su vida con una callada determinación y certeza. Gustan mucho de estar solos. En la enfermedad tienden a ser un orgullosos y solitarios, y esto tiende a afectarlos. Aún así,son muy valientes y tratan de luchar solos sin generar ansiedad o dar problemas a los que los rodean. Raramente hacen lazos firmes ni aún con aquellos mas cercanos.

Estado Negativo: Separado, distante, orgulloso, autosuficiente, sufre en silencio
Estado Positivo: Pacífico y calmado. Sabiduría en servicio
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Flores de Bach : Soledad