Luz Floral S de RL de CV

Crab Apple
Manzano silvestre (Malus sylvestris)
El remedio de la limpieza. Para aquellos que de alguna manera se sienten sucios, contaminados, con frecuencia sufren pequeñas molestias que en la mente del sufriente asumen gran importancia, causando desesperanza y disgusto consigo mismo. Aplicable a condiciones físicas o fisiológicas en las que haya algo repelente acerca de si mismo. Este remedio restaura el sentido de proporción. Los síntomas pueden incluir problemas de piel, pus en el cuerpo o heridas y habitos insanos.

Estado Negativo:
Sensación de suciedad, disgusto consigo mismo, cosas pequeñas fuera de proporción
Estado Positivo: El remedio de Limpieza
 
Elm
Olmo (Ulmus procera)
Para aquellos que a pesar de ser muy capaces y que frecuentemente cargan grandes responsabilidades, ocasionalmente se sienten incapaces de encarar la magnitud de sus tareas. A veces se sienten abrumados, vacilan y momentaneamente pierden la confianza.

Estado Negativo:
Gente capaz, responsable, que vacila y se siente abrumada temporalmente
Estado Positivo: La fortaleza para realizar el trabajo
 
Larch
Alerce (Larix decidua)
Aquellos que les falta confianza en si mismos, esperan el fracaso y sienten que nunca triunfarán, por lo que no lo intentan lo suficiente. Son vacilantes y decidiosos, sucumben fácilmente y se sienten inferiores. Su sentido del fracaso los hace desilusionarse, aunque perfectamente podrian ser capaces de cualquier cosa si perseveraran. Los síntomas incluyen depresión general y frecuentemente se asocia con impotencia.

Estado Negativo: Anticipan el fracaso, les falta confianza y voluntad para el éxito
Estado Positivo: Confianza en si mismos, probar todo
 
Oak
Roble (Quercus robur)
Oak es para el tipo de personas que aunque se sienten sin esperanzas de curarse, lo intentan y se sienten irritados de estar enfermos. Esta gente tiene enfermedades físicas que tienden a ser crónicas, y a pesar de que sienten que ya no hay remedio, continuan intentándolo y batallando. Las enfermedades de este tipo son mucho de balance perdido, mental y físicamente. Mentalmente como las crisis nerviosas y los tipos de enfermedades mentales en que hay una gran pérdida del control, y lo mismo en el cuerpo, enfermedades en las que el paciente pierde el control de algunas partes corporales o sus funciones.

Estado Negativo: Perseverante a pesar de las dificultades, fuerte paciente, nunca se rinde.
Estado Positivo: Reconocer sus propios límites
 
Pine
Pino (Pinus sylvestris)
Auto-reproche, se culpan de todo a si mismos, se condenan a si mismos y frecuentemente asumen la responsabilidad por situaciones que no son su responsabilidad. Se sienten descontentos consigo mismo y son muy autocríticos, conscientes de si mismos y demasiado humildes. El esfuerzo constante de ser mejores los leva al cansancio y la depresión. Ayuda a aliviar cualquier sentimiento de culpa.

Estado Negativo: Auto-crítico, se reprocha a si mismo, asume las culpas, siempre se disculpa
Estado Positivo: Deja ir el sentimiento de culpa.
 
Star of Bethelem
Estrella de Belén (Ornithogalum umbellatum)
Para la pena, el shock, el desconsuelo, aquellos que necesitan consuelo y confort por recibir malas noticias, un accidente o susto. Para los shocks pospuestos, incluso el del nacimiento.

Estado Negativo: Consuelo y comfort en la pena o después de un susto o alarma repentinos.
Estado Positivo: Armonia y balance
 
Sweet Chestnut
Castaño dulce (Castanea sativa)
Para el tiempo de terrible angustia y desespero cuando estamos en los límites últimos de nuestra resistencia, cuando parece que no hay mas luz o amor en el mundo, nada mas que destrucción y aniquilación. Imposibilitado aún para rezar, la "noche oscura del alma".

Estado Negativo: Desolación insostenible
Estado Positivo: Un rayo luminoso en la oscuridad
 
Willow
Sauce (Salís vitellina)
Para aquellos que sufren cualquier pequeña contrariedad con amargura y resentimiento, culpan a los demás y se resienten con ellos. Son egocéntricos, autocompasivos, autojustificados y siempre se sienten traicionados, vejados y hechos a un lado. Guardan rencores, y están constantemente insastifechos.

Los síntomas incluyen ceño fruncido, murmuran, gruñen y desprenden una ambiente sombrio y negativo. Un pacente dificil dado que nada los complace y se resisten a admitir mejoría.

Estado Negativo: Insatisfecho, amargado, resentido, la vida es injusta
Estado Positivo: Aceptación, sin quejas
 


Estás aquí : Inicio : Florales : Flores de Bach : Desesperanza